Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox

Trabajos en portales de acero inoxidable en Pontevedra

Trabajamos portales tanto en inox como aluminio, en múltiples diseños y acabados, para entradas de edificios, viviendas, terrenos, naves, locales comerciales...

En Losdl Inox realizamos los portales según el diseño elegido por el cliente y con el sistema de apertura que más le conviene según las características del lugar a cerrar.

Diseño a medida, acabado perfecto

En Losdl Inox contamos con un departamento de diseño permitiendo personalizar y ajustar nuestros diferentes modelos a cada caso. Si está buscando un portal para su vivienda o urbanización en acero inoxidable, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Contactar

Seguridad en portales de acero inoxidable

Para cada propietario es importante la seguridad. Para impedir el acceso a personas que no pertenecen realmente a nuestro entorno y confianza, en Losdl Inox fabricamos siempre portales en acero inoxidable con la garantía de durabilidad que ofrecen nuestros materiales de primera calidad.

Ventajas de nuestras puertas

  • Rapidez

    Rapidez y Limpieza

    En Losdl Inox fabricamos e instalamos la puerta en acero inoxidable en el menor tiempo posible, sin obras de albañilería.

  • Mantenimiento

    Sin Mantenimiento

    Las puertas que fabricamos en Losdl Inox están diseñadas de forma que perduren con los años sin necesidad de un mantenimiento.

  • Estética

    Estética

    La estética de nuestras puerta es moderna, limpia y luminosa, dando un aspecto totalmente renovado al portal.

Puertas para comunidades

En Losdl Inox fabricamos puertas de acero inoxidable para comunidades (por ejemplo portales) con diseños a elegir según necesidades cliente, fabricadas en hierro, aluminio, acero inoxidable y vidrio.

Disponemos de una amplia gama de personalización de las puertas según sus gustos fabricación de puertas con los diseños más funcionales, actuales y modernos de las nuevas tendencias de nuestros tiempos hasta diseños más clásicos como la forja artística.

Puertas en acero inoxidable a medida

En Losdl Inox fabricamos puertas de acero inoxidable a la medida de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno para establecer las bases de una estructura sólida y duradera.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso. En Losdl Inox realizamos puertas y portales en acero inoxidable a medida para toda clase de viviendas y urbanizaciones.