Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox

Trabajos de decoración en acero inoxidable en Pontevedra

En Losdl Inox le proponemos la creación de artículos de decoración en acero inoxidable. Disponemos de un catálogo de diseños, de diferentes productos, para que nuestros clientes elijan aquel que más les gusta.

Fabricamos complementos de decoración como: buzones, capuchones de chimeneas, percheros, expositores de ropa, paragüeros...

Utilice el acero para decorar

El acero es un material noble que en estos últimos tiempos a ganado mucho terreno respecto a otros materiales, se utiliza a menudo para la decoración tanto de interiores como exteriores. Su mayor fuerte son la estética vanguardista y única que ofrece este material que junto a su mantenimiento nulo hacen que los diseñadores estén utilizando este producto para sus diseños.

Con el acero, nos olvidaremos de pintar, ya que este nunca perderá su color, siempre estará como nuevo. Otros materiales suelen decolorarse con el sol y van perdiendo la pigmentación original. Puede crear su propio diseño, con lo que conseguimos que sea una pieza única.

Contactar

Multitud de ideas de decoración con acero inoxidable

El acero inoxidable además del acero corten están actualmente presentes en multitud de ideas en muchos espacios. Sobre todo para los que prefieren los ambientes contemporáneos. Además de las líneas rectas y algunos toques minimalistas.

El uso del acero inoxidable enriquece la arquitectura. La manera en la que se aprecia el espacio cambia sobre todo en el caso de la arquitectura moderna. Estos detalles son especialmente estéticos en el diseño de los jardines. Las figuras y las formas independientes de metal pueden parecer un tanto frías.

Los mejores resultados en decoración en acero inoxidable

En Losdl Inox solo trabajamos con el mejor acero inoxidable para conseguir así los mejores resultados. Además de sus perfectas características ya antes mencionadas, el acero inoxidable nos permite eliminar la mayoría de juntas logrando dar forma a por ejemplo muebles y mesas de una sola pieza, permitiendo así dar rienda suelta a nuestros proyectos más ingeniosos.

Decoración en acero en su vivienda

Uno de los muebles de nuestro hogar, donde se utiliza el acero inoxidable con mayor éxito son sin duda las mesas, bien sean de comedor, centrales, auxiliares o de cocina, también obtendremos muy buenos resultados con mesitas de dormitorio, cabezales de camas, espejos, marcos y en prácticamente cualquier objeto decorativo que se nos ocurra.

Póngase en contacto con nosotros en Pontevedra

Póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto sin compromiso. En Losdl Inox le ofrecemos productos de decoración en acero inoxidable para toda clase de estancias.