• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Complementos en acero inoxidable para náutica en Pontevedra

Decoración

En Losdl Inox nos ponemos al servicio de todas aquellas personas que disfrutan de la navegación o que poseen algún tipo de embarcación en Pontevedra. El acero inoxidable es uno de los materiales más usados en la actualidad en el sector náutico ya que tiene una gran resistencia y no sufre oxidación en su contacto con el agua salada.

En nuestras instalaciones en Pontevedra realizamos diferentes trabajos en inox para las embarcaciones, como pueden ser: palos de las luces, barandillas o pasamanos, noray, cornamusas... y todos aquellos complementos en inox necesarios para una embarcación y para la seguridad de las personas que trabajan o disfrutan en ellas.

En nuestra sede en Marín diseñamos y fabricamos todo tipo de accesorios de acero inoxidable para barcos. Nuestros trabajos son a medida ya que buscamos que encajen a la perfección en el lugar en el que serán colocados.

Dentro de los accesorios que fabricamos podemos destacar la escalera de barco en acero inoxidable, barandillas de acero inoxidable para barcos o los arcos de acero inoxidable.

Complementos en acero inoxidable para náutica en Pontevedra

La importancia del inox en productos náuticos

El acero inoxidable es el producto más recomendado por todos los profesionales para su uso en todo tipo de embarcaciones y productos náuticos.

Todos los elementos que vayan a estar en contacto con el mar es de vital importancia que se fabriquen con materiales de la mejor calidad, el agua salada es muy dañina, por ello es fundamental utilizar acero inoxidable tanto para piezas como para soldaduras y elementos de unión.

Si necesita algún accesorio para su barco, independientemente de su tamaño, no dude en fabricarlo en acero inoxidable.

¿Qué accesorios de acero inoxidable para barcos fabricamos?

Barandillas de acero inoxidable

Barandillas de acero inoxidable

Todos los barcos, independientemente de su tamaño, cuentan con diferentes barandillas de acero inoxidable a lo largo de su estructura. Además, en muchas ocasiones, en Losdl Inox también nos encargamos de diseñar y fabricar a medida asas de inox para instalar en diferentes partes de la embarcación.

Escaleras de barco en acero inoxidable

Escaleras de barco en acero inoxidable

Nos encargamos del diseño y de la fabricación de escaleras de barco en acero inoxidable tanto para instalarlas en el interior como en el exterior (en contacto con el mar). Existen diferentes modelos de escaleras de barco por ello en nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Palo de luces en acero inoxidable

Palo de luces en acero inoxidable

Para la seguridad de los tripulantes en todos los barcos es necesario llevar a bordo luces de navegación en acero inoxidable que no se estropeen si mantienen contacto con el agua salada. Dependiendo del tamaño de la embarcación es necesario contar con unas luces u otras, si tiene dudas pregunte al equipo de Losdl Inox.

Trabajos a medida para el sector náutico en Pontevedra

En Losdl Inox realizamos todo tipo de trabajos a medida para el sector de la náutica, ya sea en barcos como en la fabricación de toda clase de complementos y piezas para los mismos.

Si disfruta de la navegación en Pontevedra y necesita cualquier trabajo en acero inoxidable para su embarcación, solicítenos presupuesto y haremos realidad su proyecto.

La actividad de nuestra empresa en Pontevedra en cuanto a trabajos con acero inoxidable en el sector náutico se centra en la fabricación y las reformas, hasta la reparación de diversas partes de una embarcación siempre con los mejores materiales en Inox.

Trabajos a medida para el sector náutico en Pontevedra

Contacte con nuestra empresa especializada en accesorios de acero inoxidable para barcos

Nuestro conocimiento del sector al encontrarnos en una localidad como Marín, en la que la construcción de barcos y la dedicación a la pesca es muy importante, nos permite ofrecerle a nuestros clientes los productos más adecuados para cada embarcación. Si necesita una barandilla, un palo de luces o cualquier otro artículo para su barco, en Losdl Inox lo fabricamos a medida.