Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox

Complementos en acero inoxidable para náutica en Pontevedra

En Losdl Inox nos ponemos al servicio de todas aquellas personas que disfrutan de la navegación o que poseen algún tipo de embarcación en Pontevedra. El acero inoxidable es uno de los metales más empleados en el sector de la náutica, por su ductilidad y resistencia ante la corrosión/oxidación en un ambiente tan duro como es el mar.

En nuestras instalaciones en Pontevedra realizamos diferentes trabajos en inox para las embarcaciones, como pueden ser: palos de las luces, barandillas o pasamanos, noray, cornamusas... y todos aquellos complementos en inox necesarios para una embarcación y para la seguridad de las personas que trabajan o disfrutan en ellas.

Pontevedra, territorio náutico

Nuestro conocimiento del sector al encontrarnos en una localidad como Marín, en la que la construcción de barcos y la dedicación a la pesca es muy importante, nos permite ofrecerle a nuestros clientes los productos más adecuados para cada embarcación.

Si necesita una barandilla, un palo de luces o cualquier otro artículo para su barco, en Losdl Inox lo fabricamos a medida.

Contactar

La importancia del inox en productos náuticos

La aleación de acero inoxidable más usada en ambientes marítimos, ya sea para embarcaciones o para las infraestructuras situadas cerca del mar.

Es muy importante que todos los elementos para uso náutico no solo estén fabricados con acero inoxidable, sino que, de la misma manera, las soldaduras y elementos de fijación deben de ser de la misma calidad.

Trabajos a medida náutica

En Losdl Inox realizamos todo tipo de trabajos a medida para el sector de la náutica, ya sea en barcos como en la fabricación de toda clase de complementos para los mismos.

Si disfruta de la navegación en Pontevedra y necesitas cualquier trabajo en acero inoxidable para su embarcación, solicítenos presupuesto y haremos realidad su proyecto.

Nuestra actividad en el sector

La actividad de Losdl Inox en cuanto a trabajos con acero inoxidable en el sector náutico se centra en la fabricación y las reformas, hasta la reparación de diversas partes de una embarcación siempre con los mejores materiales en Inox.

Productos fabricados con el mejor acero inoxidable

  • Palos de luces, Cornamusas, norayes, bolardos, anillas para los amarres de las embarcaciones.

  • Sistemas especiales de cierres en variadas formas.

  • Perfiles especiales para puertas, ventanas, barandillas, molduras de protección.

Losdl Inox

Póngase en contacto con nosotros

Losdl Inox somos una empresa accesible y dinámica que ofrece atención personalizada en cada proyecto acorde con las exigencias actuales a través de un equipo de profesionales que se esfuerza para satisfacer a sus clientes situados en todo el continente europeo.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de todos nuestros productos.