Aceros y Aceros inoxidables en Marín

Muebles de acero inoxidable para hostelería en Pontevedra

¡Aproveche nuestra exclusiva oferta en INOX!

10% de descuento*

Conseguir descuento

*Descuento aplicable al mobiliario de hostelería.

¡Consiga nuestro descuento exclusivo online!

Pídanos presupuesto sin compromiso

¿ + ?
losdelinox@hotmail.com

¿Por qué confiar en el acero inoxidable para su local?

  • Corrosión Resistente a la corrosión
  • Corrosión Resistente a la temperatura
  • Corrosión Escaso mantenimiento
  • Corrosión Conductor eléctrico
  • Corrosión Higiénico
  • Corrosión Duradero

Mobiliario INOX para hostelería en Pontevedra

En Losdl Inox fabricamos a medida todo tipo de mobiliario para hostelería en acero inoxidable, para cocina, comedor, almacén, cafetería... Como pueden ser mesas, estanterías, fregaderos, campanas extractoras, frigoríficos, congeladores, mesados...

Y para completar su instalación, también ponemos a disposición de nuestros clientes las cocinas, planchas, extractoras... todo en inox, de las mejores marcas y excelentes acabados.

La calidad de nuestros productos y sus características los hacen excelentes para cualquier cocina profesional, ya que al estar realizados en acero inoxidable son de fácil limpieza y desinfección, algo fundamental para un negocio.

Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos lo mejor, para sacarle a sus instalaciones el mayor rendimiento y capacidad, aprovechando al máximo el espacio.

Contacte con nosotros

Si tiene un negocio de hostelería y necesita renovar su mobiliario o sus electrodomésticos, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contactar

Ventajas del acero inoxidable

El mobiliario para cocinas profesionales como son las de restaurantes, industrias alimenticias, comedores para empleados, bares, cafeterías y cocina para banquete y hoteles, deben ser de acero inoxidable, ya que este material es sumamente duradero, anticorrosivo, de fácil mantenimiento y limpieza.

Además, la resistencia a la corrosión depende de la superficie: cuanto más lisa y homogénea sea ésta, mejor será la resistencia del acero a la corrosión.

El acero es resistente al agua, al vapor de agua, a la humedad, a los ácidos alimenticios, así como a los ácidos débiles orgánicos e inorgánicos, y tiene numerosas aplicaciones como la industria alimentaria, en la producción de bebidas, en el sector farmacéutico y de cosmética, en la construcción de aparatos químicos y en la tecnología médica.

Composición del acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación, es decir, la unión por altas temperaturas de hierro su principal componente, además de una pequeña parte de carbón que le añade dureza, con otros metales que son compatibles con el oxígeno, como son el cromo y el níquel lo que lo hace anticorrosivo, resistente, poco poroso y le añade brillo lo que lo hace estético y agradable a la vista.

Por esto, el mobiliario de acero inoxidable es lo idóneo para cocinas de alta especialidad.

Todo tipo de mobiliario

Existen una gran variedad de mobiliario de acero inoxidable para cocinas industriales que nos dan la posibilidad de reunir todo el equipo necesario en este material tan versátil.

Conseguir descuento

Mobiliario INOX hecho a medida

En Losdl Inox te planteamos algunos consejos para adquirir mobiliario de acero inoxidable de calidad. Al seleccionar mobiliario de acero inoxidable, es necesario tener en cuenta estos factores:

Espacio disponible

Siempre es importante aprovechar al máximo el espacio de cada cocina, midiendo y comprando los muebles que mejor se adapten.

Calidad del acero inoxidable

Existe una gran variedad de aceros inoxidables que cumplen necesidades diferentes; por ello, hay que tener claro cuál es el uso que se le dará y seleccionar el que mejor le convenga en cada caso.

Asesoramiento profesional

Siempre es conveniente consultar a profesionales especializados en la venta e instalación de equipos de hostelería que nos puedan asesorar en todo momento para elegir la mejor opción para nuestro negocio.

Solicitar presupuesto

Venta y fabricación de maquinaria para hostelería en acero inoxidable

En Losdl Inox vendemos y fabricamos a medida cualquier tipo de maquinaria relacionada con el sector de la hostelería. En nuestras instalaciones podrás encontrar una gran cantidad de artículos industriales y profesionales en acero inoxidable aptos para uso en hostelería de las mejores marcas y al mejor precio.

Solucionamos tus dudas

¿Necesita renovar su mobiliario o sus electrodomésticos de hostelería?

Solicite nuestro exclusivo descuento

Consejos para la correcta utilización y limpieza de mobiliario INOX

Debe mantenerse la superficie del acero inoxidable siempre limpia y accesible al aire. Algunos restos pueden producir corrosión en determinadas condiciones de trabajo debido a la falta de oxígeno. Estas marcas de uso, así como los restos de productos de limpieza, deben eliminarse inmediatamente.

La superficie del acero inoxidable debe mantenerse intacta. Deben evitarse los daños producidos por el uso, la limpieza o los trabajos de reparación debido a objetos duros metálicos, especialmente de materiales no inoxidables.

Rapidez

La suciedad reciente se elimina mucho mejor que la consolidada, así que el primer consejo de limpieza es incluir en la planificación de tareas diarias la tarea de limpiar y desinfectar los muebles.

Dosificar los productos

La utilización de grandes cantidades de desinfectante no provocará una desinfección mejor, sino que corroerá el acero inoxidable, por lo tanto es importante respetar la dosificación máxima indicada por el fabricante.

Evitar detergentes abrasivos

Los mejores jabones para limpiar el acero inoxidable son los que tienen un PH Neutro.

Temperatura y tiempo de contacto

Generalmente los desinfectantes no deben utilizarse a temperaturas superiores a 40ºC ni durante más de 30 minutos.

Aclarado

Para evitar la corrosión es imprescindible un correcto aclarado que elimine todos los cloruros o productos activos existentes en los desinfectantes.

Maquinaria y electrodomésticos para hostelería

La maquinaria de hostelería es una definición para las herramientas de trabajo al servicio de los profesionales, por lo que debe tener un diseño acorde a los requisitos higiénicos y son los fabricantes los que deben hacer el mayor esfuerzo en conseguir esto.

Cada vez más los fabricantes de maquinaria de hostelería realizan esfuerzos en este sentido. Por ejemplo como la aparición de neveras industriales con guías embutidas.

El profesional usuario debería tener un criterio claro antes de realizar la compra pero debido al enorme mundo de posibilidades que el mercado de maquinaria hostelería ofrece esto se hace en muchas ocasiones una tarea imposible.

Por ello somos especialistas en este tipo de maquinaria INOX, ya que gracias a la experiencia desarrollada durante muchos años de servicio al hostelero, en Losdl Inox somos conocedores del producto que vendemos y sabemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que su compra resulte siempre en un sentimiento de satisfacción.

Contacte con nosotros

Si tiene un negocio de hostelería y necesita renovar su mobiliario o sus electrodomésticos, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.