Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869

Mobiliario de acero inoxidable para hostelería en Pontevedra

¡OFERTA EXCLUSIVA!   10% de descuento*

CONSEGUIR OFERTA

*Descuento aplicable al mobiliario de hostelería.

Mobiliario de acero inoxidable para hostelería en Pontevedra

¡OFERTA EXCLUSIVA!   10% de descuento*

CONSEGUIR OFERTA

*Descuento aplicable al mobiliario de hostelería.

Pídanos presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

losdelinox@hotmail.com

¿Por qué confiar en los muebles de acero inoxidable para su local?

  • Corrosión Fácil limpieza
  • Corrosión Duradero
  • Corrosión Escaso mantenimiento
  • Corrosión Conductor eléctrico
  • Corrosión Resistente a la corrosión
  • Corrosión Resistente a la temperatura

Mobiliario de acero inoxidable a medida en Pontevedra

Si está buscando una fábrica de mobiliario de hostelería en acero inoxidable en Pontevedra, en Losdl Inox disponemos de todo tipo de mobiliario de acero inoxidablea medida de la más alta calidad, que comercializamos e instalamos en nuestras áreas de influencia de Pontevedra, Marín y Vigo, siempre estando en constante comunicación con el cliente, para saber sus necesidades en torno a la colocación de los muebles de acero inoxidable para su cocina.

Especialistas en la instalación de muebles de acero inoxidable para cocinas, bares y restaurantes

La experiencia que acumulamos en Losdl Inox en la instalación de todo tipo de muebles de acero inoxidable para hostelería a medida, nos avala para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral de venta e instalación de mobiliario para bares y restaurantes. Si vives en Pontevedra, Marín o incluso Vigo, puedes contar con nuestros servicios profesionales para la compra e instalación de mobiliario de hostelería.

En Losdl Inox le planteamos algunos consejos para adquirir mobiliario de acero inoxidable a medida de calidad en Pontevedra. Al seleccionar mobiliario de acero inoxidable, es necesario tener en cuenta estos factores:

Espacio disponible

En Losdl Inox asesoramos a todos nuestros clientes antes de iniciar la instalación del mobiliario inox en una cocina, un restaurante o un bar. Todo va a depender del espacio del que disponga cada local, por ello es muy importante hacer un estudio previo de las dimensiones del mismo.

Posteriormente, fabricaremos los muebles de acero inoxidable a medida de cada cliente y del espacio disponible, para ajustar siempre de la mejor manera posible el mobiliario a las necesidades de cada hostelero.

Calidad del acero inoxidable

En nuestra fábrica de mobiliario de hostelería en acero inoxidable en Pontevedra disponemos de diferentes modelos de acero inox en los que fabricar los muebles para restaurantes, bares o cafeterías.

Por ello siempre es fundamental estar en constante comunicación con los clientes, para asesorarlos acerca de los mejores materiales que pueden utilizar en cada caso concreto, según las funciones que vayan a cumplir los muebles de acero inoxidable.

Asesoramiento profesional

En Losdl Inox prestamos un servicio integral de asesoramiento profesional a todos aquellos clientes que tengan pensado renovar sus muebles de cocina de acero inoxidable.

Si está buscando mobiliario de hostelería barato con la máxima calidad, en Losdl Inox le ofrecemos el mejor mobiliario industrial para restaurantes, bares y cocinas. Descubra todos los muebles de cocina para restaurante que podemos ofrecerle y cambie el aspecto interior de su negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Ventajas del mobiliario de acero inoxidable para hostelería

El mobiliario de hostelería en acero inoxidable en Pontevedra cuenta con un sinfín de ventajas a la hora de llevar a cabo cualquier clase de trabajo que esté relacionado con la cocina de un establecimiento. Por ello, en Losdl Inox siempre recomendamos la instalación de este tipo de mobiliario de acero inoxidable en restaurantes, bares y cafeterías, que verán incrementada la higiene en su local, así como las funcionalidades relacionadas con su trabajo.

¿Por qué son mejores los muebles de acero inoxidable para cocinas?

Cualquier tipo de mobiliario de acero inoxidable para cocinas cuenta con una serie de características que superan con creces al resto de materiales en los que suelen estar basados las cocinas de cualquier negocio de hostelería.

La higiene, la durabilidad y la resistencia a la corrosión y a la temperatura, hacen de los muebles de acero inoxidable la opción perfecta para cualquier cafetería, bar o restaurante en Pontevedra, Marín y Vigo, nuestras principales áreas de influencia en donde instalamos la mayor parte de mobiliario de acero inoxidable.

¿Cuánto cuesta el mobiliario de acero inoxidable para un restaurante?

Los precios de muebles de acero inoxidable para restaurantes en Pontevedra siempre dependerán de diversos factores como el material inox que se elija, así como del tipo de mobiliario que se requiera en cada caso para cada restaurante o cocina.

En Losdl Inox siempre elaboramos presupuestos personalizados para cada cliente, dependiendo de los muebles de acero inox que vayan a instalar en su restaurante, siempre teniendo en cuenta que nuestros muebles de acero inoxidable a medida conllevan un trabajo de precisión y ajuste para cada local de hostelería.

Conseguir descuento de muebles de acero inoxidable

Instalación de muebles de acero inoxidable en Pontevedra

En Losdl Inox fabricamos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable para hostelería a medida en Pontevedra, tanto para cocinas, comedores, almacenes, cafeterías... Como pueden ser mesas, estanterías, fregaderos, campanas extractoras, frigoríficos, congeladores, mesados...

Y para completar su instalación, también ponemos a disposición de nuestros clientes las cocinas, planchas... todo en acero inox, de las mejores marcas y excelentes acabados.

La calidad de nuestros productos y sus características los hacen excelentes para cualquier cocina profesional, ya que al estar realizados en acero inoxidable son de fácil limpieza y desinfección, algo fundamental para un negocio de hostelería que quiera muebles a medida en acero inox en Pontevedra, Marín o Vigo.

Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos lo mejor, para sacarle a sus instalaciones de acero inoxidable para hostelería el mayor rendimiento y capacidad, aprovechando al máximo el espacio del que disponga.

Venta y fabricación de maquinaria para hostelería en acero inoxidable

En Losdl Inox vendemos y fabricamos a medida cualquier tipo de maquinaria relacionada con el sector de la hostelería. En nuestras instalaciones podrá encontrar una gran cantidad de artículos industriales y profesionales en acero inoxidable aptos para uso en hostelería de las mejores marcas y al mejor precio.

Solucionamos sus dudas acerca del acero inoxidable en hostelería

¿Necesita renovar su mobiliario o sus electrodomésticos de hostelería?

Solicite nuestro exclusivo descuento en mobiliario de hostelería en acero inoxidable

Consejos para la correcta utilización y limpieza del mobiliario en acero INOX

En Losdl Inox siempre asesoramos a todos nuestros clientes acerca de los consejos más útiles de cara a la utilización y limpieza del mobiliario en acero inoxidable para hostelería en Pontevedra, Marín y Vigo.

Para conservar de manera correcta los muebles de cocina de acero inoxidable, es necesario llevar una correcta higiene de la superficie, así como una ventilación adecuada del local en donde se trabaje.

Rapidez

Una de las ventajas que tienen los muebles de acero inoxidable para cocinas es que la suciedad se va con mucha facilidad siempre que se limpie poco después del cocinado. Por ello es importante la rapidez a la hora de dejar limpia la superficie, para evitar así cualquier tipo de mancha permanente.

Dosificar los productos

No hace falta limpiar los muebles de acero inoxidable de un restaurante con demasiados productos químicos, ya que estos podrían dañar la superficie a largo plazo. Es preferible dosificar estos productos y hacer una limpieza prácticamente en seco.

Evitar detergentes abrasivos

Desde Losdl Inox recomendamos que se limpien los muebles de acero inox con jabones de PH Neutro, para evitar así los químicos que contienen el resto de detergentes que se suelen utilizar en las limpiezas industriales.

Temperatura y tiempo

Para limpiar un mueble de acero inoxidable situado en una cocina, los desinfectantes que se utilicen no deben utilizarse a temperaturas muy altas ni durante mucho tiempo.

Aclarado

Para evitar la corrosión en los muebles de acero inoxidable es imprescindible un correcto aclarado que elimine cualquier resto de producto químico que se pueda haber utilizado en su limpieza previa.

Maquinaria y electrodomésticos en acero inox para hostelería

La maquinaria en acero inoxidable de hostelería siempre ha contado con las máximas garantías de durabilidad y calidad por parte de los fabricantes, por ello en Losdl Inox solo trabajamos con las mejores marcas de maquinaria y electrodomésticos en acero inoxidable para hostelería.

Por ello somos especialistas en este tipo de maquinaria INOX, ya que gracias a la experiencia desarrollada durante muchos años de servicio al hostelero, en Losdl Inox somos conocedores del producto que vendemos y sabemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que su compra resulte siempre en un sentimiento de satisfacción.

Contacte con nosotros en Pontevedra

Si tiene un negocio de hostelería en Pontevedra, Marín o Vigo y necesita renovar su mobiliario o sus electrodomésticos, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada acerca de nuestros muebles de acero inoxidable para hostelería.