• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Trabajos para obra civil en acero inoxidable en Pontevedra

Decoración

En Losdl Inox entendemos por obra civil trabajos como barandillas de acero inoxidable, pasamanos, balcones, marquesinas, escaleras... Para viviendas, edificios, locales comerciales, instalaciones industriales o embarcaciones; llevamos a cabo este tipo de trabajos en la zona de Pontevedra y alrededores.

En Losdl Inox realizamos trabajos a medida, siempre acorde con los deseos de nuestros clientes, que podrán elegir entre nuestra variedad de diseños y acabados para la renovación de diferentes complementos de obras civiles.

Todos nuestros trabajos cuentan con la mejor calidad y excelentes acabados, por ello en nuestras instalaciones de Pontevedra contamos con profesionales cualificados que realizarán cualquier trabajo en acero inoxidable para obras civiles con la máxima precisión y eficacia.

Trabajos para obra civil en acero inoxidable en Pontevedra

La mejor calidad en acero inoxidable para obra civil

Desde nuestra empresa trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes materiales de la mejor calidad del mercado, tenemos un fuerte compromiso por la calidad. Ofrecemos siempre a nuestros clientes unos servicios de calidad y duraderos.

Entre los trabajos que realizamos, los más demandados entre nuestros clientes, son los pasamanos de acero inoxidable, las barandillas de acero inoxidable o los balcones de acero inoxidable.

Como no podía ser de otra manera en nuestra empresa siempre trabajamos con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que todos los trabajos de acero inoxidable que realizamos son a medida y atienden a sus gustos y necesidades.

En Losdl Inox contamos con muchos años de experiencia en la realización de todo tipo de obras en las que el uso de materiales inox es fundamental. Nuestros profesionales han actuado en una gran cantidad de obras diversas ofreciendo siempre los mejores resultados.

El uso de materiales de alta calidad como el acero inoxidable, unido a la experiencia, genera instalaciones estéticas y duraderas. Este material está presente en diferentes estructuras, suelos, cubiertas o incluso en acabados visibles. Confíe en los trabajos de nuestros profesionales, somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos con acero inox.

La mejor calidad en acero inoxidable para obra civil

Diferentes productos en acero inoxidable para obra civil en Pontevedra

Es muy habitual encontrar elementos urbanos fabricados por empresas especializadas en acero inoxidable. Cuando hablamos de acero inoxidable nos estamos refiriendo a un tipo de material que tiene una alta resistencia y durabilidad, características que lo hacen perfecto para estar a la intemperie y para soportar acciones de vandalismo.

En nuestra empresa en Pontevedra somos especialistas en la fabricación de productos en acero inoxidable para toda clase de obras civiles en Pontevedra y comarca.

Expertos en diseño de barandillas de acero inoxidable a medida

Dentro de todos los trabajos que realizamos en el sector de la obra civil los más demandados por nuestros clientes son las barandillas de acero inoxidable. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos dedicarnos al diseño de barandillas de acero inoxidable a medida adaptadas a los gustos de nuestros clientes.

Las barandillas que fabricamos se pueden instalar en diferentes estancias como:

Barandillas de acero inox para ramplas

Barandillas de acero inox para ramplas

Cada vez son más las personas que instalan ramplas en locales, portales e incluso en viviendas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. En estas ramplas es imprescindible instalar barandillas para garantizar su seguridad.

Barandillas para acceso a minusválidos

Barandillas para acceso a minusválidos

En cualquier zona de acceso a minusválidos es muy importante instalar barandillas de acero inoxidable. Este tipo de trabajos los realizamos a medida para poder adaptarlos a la perfección.

Barandillas de acero inoxidable en comunidad de vecinos

Barandillas de acero inoxidable en comunidad de vecinos

En Losdl Inox trabajamos tanto para particulares como para comunidades de propietarios por ello nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de barandillas de acero inoxidable en portales.

Barandillas de acero para cerrar balcones

Barandillas de acero para cerrar balcones

Para garantizar la seguridad en los balcones e incluso en ventanas es imprescindible instalar barandillas de acero inoxidable. Creamos diferentes diseños por lo que podemos ajustarlos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Fabricación de pasamanos de acero inoxidable

Otro de los productos que más demandan a nuestros clientes son los pasamanos de acero inoxidable. Fabricamos a medida para que se ajusten a la perfección a las necesidades de las estancias en las que finalmente los instalaremos. Si quiere conseguir el mejor precio para los pasamanos de acero inoxidable no dude en ponerse en contacto con el equipo de Losdl Inox.

Pasamanos de acero inoxidable en escaleras interiores

Creamos pasamanos de acero inoxidable a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos diferentes modelos para ajustarlos, por ejemplo, a la decoración de la vivienda en la que se instalarán. Podemos combinar los pasamanos de acero inoxidable con otros elementos como cristal.

Pasamanos de acero inoxidable en escaleras exteriores

Gracias a las propiedades que nos ofrece el acero inoxidable nos permite fabricar pasamanos de acero inoxidable para escaleras exteriores. La calidad de los productos que ofrecemos en Losdl Inox garantizan que se encontrarán en perfectas condiciones independientemente de las inclemencias del tiempo.

Fabricación de pasamanos de acero inoxidable

Solicitar presupuesto a medida para trabajos en acero inoxidable en Pontevedra

¿Quiere cambiar los pasamanos de su vivienda? ¿Le gustaría instalar una barandilla de acero inoxidable? En Losdl Inox nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar todo tipo de productos en inox. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.