Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox

Trabajos para obra civil en acero inoxidable en Pontevedra

En Losdl Inox entendemos por obra civil trabajos como barandillas, pasamanos, balcones, marquesinas, escaleras... Para viviendas, edificios, locales comerciales, instalaciones industriales o embarcaciones; llevamos a cabo este tipo de trabajos en la zona de Pontevedra.

En Losdl Inox realizamos trabajos a medida, siempre acorde con los deseos de nuestros clientes, que podrán elegir entre nuestra variedad de diseños y acabados para la renovación de diferentes complementos de obras civiles.

Todos nuestros trabajos cuentan con la mejor calidad y excelentes acabados, por ello en nuestras instalaciones de Pontevedra contamos con profesionales cualificados que realizarán cualquier trabajo en acero inoxidable para obras civiles con la máxima precisión y eficacia.

Calidad en acero inoxidable para obra civil

Desde nuestra empresa trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes materiales de la mejor calidad del mercado, tenemos un fuerte compromiso por la calidad. Ofrecemos siempre a nuestros clientes unos servicios de calidad y duraderos.

Contactar

Acabados en acero inoxidable para obra civil en Pontevedra

En Losdl Inox contamos con muchos años de experiencia en la realización de todo tipo de obras en las que el uso de materiales inox es fundamental. Nuestros profesionales han actuado en una gran cantidad de obras diversas ofreciendo siempre los mejores resultados.

El uso de materiales de alta calidad como el acero inoxidable, unido a la experiencia, genera instalaciones estéticas y duraderas. Este material está presente en diferentes estructuras, suelos, cubiertas o incluso en acabados visibles.

Confíe en los trabajos de nuestros profesionales, somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos con acero inox.

Diferentes servicios en acero para obra civil en Pontevedra

Es muy habitual encontrar elementos urbanos fabricados empresas especializadas en acero inoxidable. Cuando hablamos de acero inoxidable nos estamos refiriendo a un tipo de material que tiene una alta resistencia y durabilidad, características que lo hacen perfecto para estar a la intemperie y para soportar acciones de vandalismo.

En nuestra empresa en Pontevedra somos especialistas en la fabricación de productos en acero inoxidable para toda clase de obras civiles en Pontevedra y comarca.

Póngase en contacto con nosotros

Losdl Inox somos una empresa dedicada a la fabricación de productos en acero inoxidable con sede en Marín (Pontevedra) en la que encontrarás a un equipo de profesionales en la realización de muebles de inox a medida.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre todos nuestros productos.