Aceros y aceros inoxidables en Marín

Icono reloj
Contacte con nosotros 986 891 869
986 891 869
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox
  • Losdl Inox

Trabajos para obra civil en acero inoxidable en Pontevedra

En Losdl Inox entendemos por obra civil trabajos como barandillas, pasamanos, balcones, marquesinas, escaleras... Para viviendas, edificios, locales comerciales, instalaciones industriales o embarcaciones en Pontevedra.

En Losdl Inox realizamos trabajos a medida, siempre acorde con los deseos de nuestros clientes, que podrán elegir entre nuestra variedad de diseños y acabados para la renovación de diferentes complementos de obras civiles.

Todos nuestros trabajos cuentan con la mejor calidad y excelentes acabados, por ello en nuestras instalaciones de Pontevedra contamos con profesionales cualificados que realizarán cualquier trabajo en acero inoxidable para obras civiles con la máxima precisión y eficacia.

Calidad en acero inoxidable para obra civil

Nuestra principal política es un constante compromiso por la calidad, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad, basándonos en una continua mejora de nuestros procesos de trabajo, formación de nuestros empleados y dedicación a nuestra actividad.

Contactar

Acabados en acero inoxidable para obra civil en Pontevedra

En Losdl Inox llevamos años presentes en obras de diversa naturaleza, desde el arranque de obra, donde los trabajos y diseños se realizan desde el inicio, hasta remodelaciones completas de edificios e instituciones.

El uso de materiales de alta calidad como el acero inoxidable, unido a la experiencia, genera instalaciones estéticas y duraderas.

Confiar la remodelación o fabricación de este tipo de elementos a un material tan resistente forma parte ya de la vida cotidiana, donde podemos encontrar su presencia en estructuras, cubiertas, suelos, cerrajería, acabados decorativos…

Diferentes servicios en acero para obra civil en Pontevedra

Es muy habitual encontrar elementos urbanos fabricados empresas especializadas en acero inoxidable. Los elementos urbanos fabricados en metal, ya sean hierro, acero inoxidable, acero corten y/o aluminio, ofrecen una alta resistencia y durabilidad frente a los elementos atmosféricos.

Por ello, en Losdl Inox somos especialistas en la fabricación de productos en acero inoxidable para toda clase de obras civiles en Pontevedra y comarca.

Póngase en contacto con nosotros

Losdl Inox somos una empresa accesible y dinámica que ofrece atención personalizada en cada proyecto acorde con las exigencias actuales a través de un equipo de profesionales que se esfuerza para satisfacer a sus clientes situados en todo el continente europeo.
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de todos nuestros productos.