• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Portales de acero: máxima seguridad para su vivienda

13/12/2022
  1. Portales

Si hay un lugar en el mundo en el que nos queramos sentir protegidos por encima de todo, ese es nuestro hogar. Bajo esas paredes se resguardan tanto nuestros seres más queridos como algunos de nuestros objetos más valiosos y preciados. Uno de los elementos más importantes a la hora de garantizar la seguridad en las viviendas son los portales. 

En Losdl Inox estamos especializados en la elaboración  a medida de toda clase de productos en acero inoxidable, entre los que por supuesto también se hallan los portales. Este tipo de puertas han de ser tanto estéticas como funcionales, y con este material matamos dos pájaros de un tiro. Siga leyendo este artículo y le mostraremos por qué es así.

¿Por qué apostar por portales de acero?

Son varios los motivos que nos llevan a recomendar el uso de portales fabricados en este material para garantizar la mayor seguridad en las viviendas. A continuación le contamos los más destacados:

Resistencia

El acero inoxidable se caracteriza, entre otros aspectos, por ser un material sumamente resistente. No es de extrañar que empresas de diferentes industrias lo elijan para la fabricación de sus puertas. Se trata de puertas que, con un sencillo mantenimiento, durarán toda la vida. Dentro de sus propiedades podemos destacar su resistencia al fuego, a la corrosión, a las sustancias químicas y a las diferentes condiciones meteorológicas.

Aislamiento 

El acero es un gran aislante térmico y acústico, por lo que ayudará a mejorar el confort en el hogar y de paso a ahorrar dinero en las facturas energéticas por la menor necesidad de encender los sistemas de climatización.

Versatilidad

Este material destaca por su capacidad de adaptación. Su polivalencia lo hace apropiado tanto para diferentes espacios (interiores, exteriores…) como para diferentes estilos decorativos (minimalista, moderno, nórdico…).

Sencillo mantenimiento

El acero es un material que se mantiene casi inalterable con el paso de los años, tan solo tendremos que limpiarlo periódicamente para que luzca como el primer día.

Portales de acero a medida en Pontevedra

Si está buscando una empresa en la provincia de Pontevedra que se dedique a la elaboración a medida de puertas y portales de acero inoxidable, está en el lugar adecuado. En Losdl Inox contamos con una larga trayectoria trabajando con materiales de la mejor calidad para toda clase de clientes, tanto particulares como empresas, lo cual nos ha convertido en un nombre de referencia en el sector.

No importa el tipo de portal que esté buscando, ya sea para la entrada principal, para exteriores, jardines, piscinas… en nuestra empresa en Marín encontrará soluciones de todo tipo.

No lo dude más y contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de duda o quiere que le proporcionemos presupuesto personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas
Asegure su vivienda con portales y puertas de acero inoxidable

Asegure su vivienda con portales y puertas de acero inoxidable

15/09/2022
El ser humano por naturaleza busca seguridad y protección. Más aún cuando hablamos de viviendas, donde se encuentran nuestros seres queridos y nuestras pertenencias. Una de las mejores maneras de asegurar nuestras casas y disuadir a los amigos de lo ajeno es mediante portales y puertas de acero
Diseñamos el portal de acero para su vivienda a medida

Diseñamos el portal de acero para su vivienda a medida

12/05/2022
Todos en nuestras viviendas buscamos sentirnos seguros y protegidos. Uno de los elementos de todo hogar que juega un papel importante en este sentido es el de las puertas y portales. Ya sean de la entrada principal, entradas al jardín o exteriores, este tipo de puertas deben ser funcionales,
Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

24/03/2022
Lo conocemos por su resistencia, pero lo cierto es que el acero inoxidable es un material que lleva aparejadas muchas otras ventajas. Instalarlo en puertas y cerramientos hará que gane en seguridad y que apueste por una solución a largo plazo. Desde Losdl Inox, expertos en mobiliario en acero
¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

30/01/2023
Si a partir de ahora se fija en cómo son las cocinas industriales, se dará cuenta de que la inmensa mayoría, por no decir todas, cuentan con la presencia de un determinado material: el acero inoxidable o también denominado inox de manera abreviada. Este material cuenta con una serie de

¡Compártelo!