• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Asegure su vivienda con portales y puertas de acero inoxidable

15/09/2022
  1. Portales

El ser humano por naturaleza busca seguridad y protección. Más aún cuando hablamos de viviendas, donde se encuentran nuestros seres queridos y nuestras pertenencias. Una de las mejores maneras de asegurar nuestras casas y disuadir a los amigos de lo ajeno es mediante portales y puertas de acero inoxidable.

En este nuevo artículo, desde Losdl Inox queremos contarle cómo podemos ayudarle mediante estas soluciones a tener un hogar más seguro. Somos una empresa de Marín especializada en la elaboración de toda clase de productos en acero y acero inoxidable, habiéndonos convertido con el paso del tiempo en una de las referencias del sector en la provincia de Pontevedra.

Puertas de acero inoxidable a medida en Pontevedra

De todos los trabajos en acero inoxidable que fabricamos en Losdl Inox, las puertas y portales se encuentran entre los productos más demandados. Estamos capacitados para ofrecer este servicio tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios.

Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente, que es el encargado de elegir el diseño, sistema de apertura y otros aspectos. Usted pide y nosotros le damos forma a sus ideas. 

Dentro de las puertas y portales en acero inoxidable que diseñamos, fabricamos e instalamos podrá encontrar tanto puertas para exterior, como de entrada principal o de entrada al jardín.

Ventajas de confiar en Losdl Inox 

Rapidez y limpieza

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha proporcionado las herramientas y conocimientos necesarios para fabricar puertas de acero inoxidable a medida en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. Así mismo, también nos hacemos cargo de dejar impoluta la estancia en la que hemos trabajado. 

Sin mantenimiento

El acero es el material ideal para exteriores por su gran resistencia a la corrosión y a toda clase de inclemencias meteorológicas. Si decide apostar por esta clase de puertas, podrá estar seguro de que lucirán como el primer día durante muchísimos años, tan solo con un mantenimiento mínimo

Estética

El acero inoxidable es un material muy polivalente y maleable. En Losdl Inox disponemos de puertas de acero inoxidable con diferentes acabados y tonalidades. Nos adaptamos al estilo decorativo de cada cliente y vivienda. 

Puertas de acero inoxidable al mejor precio

Si está buscando una empresa que se dedique a la fabricación de toda clase de elementos en acero inoxidable, como puertas, pasamanos o barandillas, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Losdl Inox. Somos una compañía ubicada en Marín y trabajamos para empresas y clientes particulares de toda la provincia de Pontevedra.

Llámenos y le ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas
Diseñamos el portal de acero para su vivienda a medida

Diseñamos el portal de acero para su vivienda a medida

12/05/2022
Todos en nuestras viviendas buscamos sentirnos seguros y protegidos. Uno de los elementos de todo hogar que juega un papel importante en este sentido es el de las puertas y portales. Ya sean de la entrada principal, entradas al jardín o exteriores, este tipo de puertas deben ser funcionales,
Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

24/03/2022
Lo conocemos por su resistencia, pero lo cierto es que el acero inoxidable es un material que lleva aparejadas muchas otras ventajas. Instalarlo en puertas y cerramientos hará que gane en seguridad y que apueste por una solución a largo plazo. Desde Losdl Inox, expertos en mobiliario en acero
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín
 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

14/07/2022
Si está leyendo esto es porque posiblemente esté a punto de dar un paso de lo más emocionante: comenzar su nuevo negocio. Una etapa así está llena de ilusión y en Losdl Inox en Marín, Pontevedra nos gusta poder ayudarle a que todo esté a su gusto desde el primer día de apertura. Por ello, nada nos

¡Compártelo!