• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Diseñamos el portal de acero para su vivienda a medida

12/05/2022
  1. Portales

Todos en nuestras viviendas buscamos sentirnos seguros y protegidos. Uno de los elementos de todo hogar que juega un papel importante en este sentido es el de las puertas y portales. Ya sean de la entrada principal, entradas al jardín o exteriores, este tipo de puertas deben ser funcionales, estéticas y seguras.

Una opción ideal es recurrir a una empresa como Losdl Inox, especializada en la elaboración de productos de acero inoxidable de todo tipo, entre los que se encuentran portales a medida. En este artículo le mostraremos por qué confiar en nosotros.

Ventajas de nuestras puertas de acero inoxidable

Rapidez y limpieza

Gracias a los muchos años de experiencia que tenemos el equipo de profesionales que formamos parte de Losdl Inox, podemos fabricar e instalar su puerta de acero inoxidable en el menor tiempo posible ofreciendo unos acabados perfectos. Igualmente, en cada instalación nos encargamos de dejar la estancia totalmente limpia. No parecerá que hayamos trabajado allí.

Sin mantenimiento

Las puertas de acero inoxidable que fabricamos en Losdl Inox se caracterizan por su larga durabilidad sin necesidad de llevar a cabo un mantenimiento continuo o periódico. El acero es un material que se mantiene casi inalterable con el paso de los años, por lo que nuestras puertas tan solo requerirán de un mantenimiento mínimo para que luzcan como el primer día.

Estética

El acero inoxidable es un material muy polivalente que puede usarse en diferentes espacios (tanto interiores como exteriores) y encaja a la perfección con diferentes tipos de decoración. En nuestra compañía de Marín disponemos de puertas de acero inoxidable con diferentes acabados y tonalidades para que todos nuestros clientes tengan opciones para cualquier tipo de estancia que se adapten a sus gustos.

Tipos de puertas que fabricamos

Puertas de entrada principal

Cada vez son más personas las que optan por instalar en la entrada principal de acceso puertas fabricadas en acero inoxidable debido a los numerosos beneficios que contienen. Realizamos diferentes diseños para adaptarnos a los gustos de los clientes.

Puertas de acero inoxidable para exterior

Dentro de este apartado podemos diferenciar entre las puertas que diseñamos por ejemplo para balcones o para instalar en porches. Para su fabricación no usamos únicamente acero inoxidable, sino que también las combinamos con otros materiales como el vidrio. El conjunto es lo más elegante, clásico y a la vez moderno posible.

Portales de entrada a jardín

Los portales de acero inoxidable de entrada a jardín gozan de mucho éxito gracias a su durabilidad, variedad de diseños y seguridad que ofrecen.  

Confíe en Losdl Inox

Si busca una empresa seria, que cumple con los plazos establecidos y que garantiza la calidad de sus trabajos, Losdl Inox es su nombre. No dude más y póngase en contacto con nosotros para la fabricación personalizada de mobiliario en acero inoxidable en Pontevedra.

Noticias relacionadas
Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

Ventajas de la instalación de puertas de acero inoxidable

24/03/2022
Lo conocemos por su resistencia, pero lo cierto es que el acero inoxidable es un material que lleva aparejadas muchas otras ventajas. Instalarlo en puertas y cerramientos hará que gane en seguridad y que apueste por una solución a largo plazo. Desde Losdl Inox, expertos en mobiliario en acero
Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

26/05/2022
En un establecimiento de hostelería es tan importante la imagen que ofrezca a sus clientes, como el confort y la vida útil del mobiliario seleccionado para este tipo de locales. En Losdl Inox tenemos claro que una de las mejores apuestas es el mobiliario de acero inoxidable, y tenemos hasta 7
¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

28/04/2022
Atemporal, elegante y de funcionalidad máxima. Así es el acero inoxidable, un material que alcanza su máxima expresión en el mobiliario que fabricamos para locales de hostelería, unos espacios donde nada se puede dejar al azar y precisan contar elementos de la máxima calidad y perfectos acabados.
Utilice el acero como elemento de decoración en su vivienda

Utilice el acero como elemento de decoración en su vivienda

12/04/2022
El acero inoxidable es un material que cuenta con numerosas aplicaciones. En los últimos años, ha ganado peso en el mundo de la decoración de viviendas y diseño de interiores gracias a sus peculiaridades, como una excelente resistencia a la corrosión, alta perdurabilidad y aspecto moderno y

¡Compártelo!