• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Utilice el acero como elemento de decoración en su vivienda

12/04/2022
  1. Decoración

El acero inoxidable es un material que cuenta con numerosas aplicaciones. En los últimos años, ha ganado peso en el mundo de la decoración de viviendas y diseño de interiores gracias a sus peculiaridades, como una excelente resistencia a la corrosión, alta perdurabilidad y aspecto moderno y elegante.

Si está pensando redecorar su vivienda por completo o alguna estancia en particular, en Losdl Inox le recomendamos que tenga en cuenta el acero inoxidable como elemento a utilizar por sus múltiples beneficios. En nuestra empresa de Marín (Pontevedra) llevamos  muchos años diseñando objetos de decoración en acero inoxidable. Disponemos de un amplio catálogo para que nuestros clientes elijan aquel que más les gusta. Y si no, se lo fabricamos a medida.

Ventajas de utilizar acero en la decoración

El acero inoxidable presenta unas cualidades que lo han convertido en un éxito. Es por ello que cada vez se aplica más en multitud de situaciones. En Losdl Inox fabricamos todo tipo de muebles en acero inoxidable, tanto para el sector de la hostelería (cocinas, planchas, frigoríficos...), como para la creación de puertas, barandillas, artículos para náutica o, como en el caso que tratamos en este artículo, decoración de interiores.

Estas son las principales ventajas y utilidades de este material:

Fácil limpieza

El acero no absorbe ninguna sustancia externa debido a su densidad, por lo que presenta menor adherencia a la suciedad.

Alta durabilidad

La resistencia al paso del tiempo y a la corrosión convierte al acero inoxidable en uno de los materiales con mayor durabilidad. Además, no se deteriora por la humedad, los rayos del sol o por el contacto con agua o productos de limpieza agresivos. Esto lo hace ser el mejor material posible para zonas de mucho uso, como encimeras, o para mobiliario decorativo en exteriores, al aguantar perfectamente las inclemencias meteorológicas.

Estética

Este material por sí solo puede resultar frío y demasiado minimalista, pero, si lo combinamos con otros, como cristal o madera, ofrece unos increíbles resultados estéticos. La apariencia inoxidable da al objeto o mueble un aspecto moderno y elegante que puede emplearse en contraste con otros elementos de distintos estilos.

Versatilidad

El acero inoxidable destaca también por su polivalencia, ya que puede ser utilizado en diferentes espacios (tanto interiores como exteriores) y encaja a la perfección con diferentes tipos de decoración.

Nulo mantenimiento

El acero se mantiene impecable con el paso del tiempo, por lo que cualquier elemento decorativo realizado en este material nunca perderá su brillo ni su color y siempre brillará como el primer día.

Fabricación a medida de mobiliario en acero inoxidable en Pontevedra

Si busca una empresa dedicada a la fabricación de productos en acero inoxidable de la mejor calidad, no dude en contactar con Losdl Inox. En nuestra firma con sede en Marín (Pontevedra) encontrará a un equipo de profesionales expertos en la realización de muebles de inox a medida que le asesorarán en todo momento. 

Noticias relacionadas
¿A qué altura se deben colocar las barandillas?

¿A qué altura se deben colocar las barandillas?

22/06/2022
Las barandillas son uno de los elementos de seguridad más importantes en balcones, terrazas o escaleras, puesto que sirven para proteger y evitar la caída fortuita de personas, animales u objetos al vacío en lugares que puedan presentar desniveles de altura con riesgo para la integridad humana,
Asegure su vivienda con portales y puertas de acero inoxidable

Asegure su vivienda con portales y puertas de acero inoxidable

15/09/2022
El ser humano por naturaleza busca seguridad y protección. Más aún cuando hablamos de viviendas, donde se encuentran nuestros seres queridos y nuestras pertenencias. Una de las mejores maneras de asegurar nuestras casas y disuadir a los amigos de lo ajeno es mediante portales y puertas de acero
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín
 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

14/07/2022
Si está leyendo esto es porque posiblemente esté a punto de dar un paso de lo más emocionante: comenzar su nuevo negocio. Una etapa así está llena de ilusión y en Losdl Inox en Marín, Pontevedra nos gusta poder ayudarle a que todo esté a su gusto desde el primer día de apertura. Por ello, nada nos

¡Compártelo!