• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Acero inoxidable para artículos de decoración: principales ventajas

28/09/2022
  1. Decoración

Si ha descartado el acero inoxidable como un material imprescindible en la decoración del hogar es porque todavía no conoce todas las ventajas, estéticas y funcionales, que trae consigo. Se las contamos desde Losdl Inox, nuestra empresa especialista en fabricación de todo tipo de muebles de acero en Marín, aunque trabajamos en toda la zona de Pontevedra. 

Acero inoxidable, toda una tendencia en decoración

Emplear acero inoxidable en la decoración del hogar está de moda y los interioristas lo saben. Esta tendencia se ha impuesto por la perfecta fusión de funcionalidad, versatilidad y acabado que este material trae consigo. Si usted también está buscando decorar con un material muy práctico, estético y a la última, atento a todas las posibilidades que le ofrece el acero inoxidable. ¡Vamos a descubrirlas!

Por una parte, el mantenimiento del acero inoxidable es de lo más sencillo: resiste la suciedad, el paso del tiempo y las huellas dactilares. Es un material muy fácil de limpiar -para un resultado perfecto bastará con aplicar un paño húmedo- y se mantiene intacto frente a golpes, raspaduras, rayaduras y manchas por derrame de líquidos. La humedad de zonas como Galicia tampoco será un problema si elegimos el acero inoxidable como material decorativo.

Derivada de su resistencia, principal característica del acero inoxidable, observamos una gran durabilidad, lo que hace que este material sea una apuesta segura si está buscando invertir en una decoración a largo plazo, que no necesite ser reemplazada al poco tiempo por desgaste. Y es que el acero inoxidable es el material más resistente frente a la exposición solar prolongada, la humedad o la lluvia.

Otra de las características que lo hacen ideal para el hogar es lo higiénico que resulta (algo especialmente interesante en hogares con mascotas y con niños). A diferencia de lo que sucede en otras superficies, el acero inoxidable está preparado para repeler gérmenes y bacterias, fácilmente eliminables en una sola pasada. Consigue, a su vez, que los microorganismos no se reproduzcan.

Si cree que el acero inoxidable ofrece unas grandes prestaciones en lo que a funcionalidad se refiere, pero que no resulta agradable a nivel estético, es porque todavía no conoce sus posibilidades en estilos de decoración muy actuales, como el estilo nórdico, el estilo minimalista o el estilo industrial, todos ellos grandes admiradores y apasionados del acero inoxidable en elementos estructurales y decorativos, que ofrecen un maravilloso contraste con otros materiales como la madera, la piedras o los textiles.

Tanto para interiores como para exteriores, el acero inoxidable en el hogar es un auténtico todoterreno que equilibra a la perfección las dos cuestiones de vital importancia en interiorismo: estética y funcionalidad.

Especialistas en fabricación de todo tipo de muebles en acero inoxidable en Pontevedra

¿Está buscando una solución personalizada para su hogar? En ese caso no dude en contactar con Losdl Inox, en San Xulián, Marín. Trabajamos para toda la provincia de Pontevedra. Estaremos encantados de ofrecerle una solución a su medida.

Noticias relacionadas
¿A qué altura se deben colocar las barandillas?

¿A qué altura se deben colocar las barandillas?

22/06/2022
Las barandillas son uno de los elementos de seguridad más importantes en balcones, terrazas o escaleras, puesto que sirven para proteger y evitar la caída fortuita de personas, animales u objetos al vacío en lugares que puedan presentar desniveles de altura con riesgo para la integridad humana,
Utilice el acero como elemento de decoración en su vivienda

Utilice el acero como elemento de decoración en su vivienda

12/04/2022
El acero inoxidable es un material que cuenta con numerosas aplicaciones. En los últimos años, ha ganado peso en el mundo de la decoración de viviendas y diseño de interiores gracias a sus peculiaridades, como una excelente resistencia a la corrosión, alta perdurabilidad y aspecto moderno y
¿Por qué las piezas de los barcos se fabrican en acero inoxidable?

¿Por qué las piezas de los barcos se fabrican en acero inoxidable?

04/11/2022
Los amantes del mundo de las actividades náuticas lo conocen perfectamente: el acero es uno de los principales aliados para muchas de las piezas con las que se fabrica un barco, y lo es por motivos muy poderosos. En Losdl Inox contamos con una gran gama de complementos en acero inoxidable para
¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

26/10/2022
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad, con una inflación disparada y mucha incertidumbre económica, toda colaboración y ayuda entre los distintos sectores de la sociedad es necesaria y de agradecer. En Losdl Inox estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello hemos

¡Compártelo!