• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Especialistas en el diseño de muebles de inox para cocinas industriales

08/03/2022
  1. Hostelería

Hacer una reforma integral o instalar desde cero una cocina industrial es un proyecto que requiere una importante inversión. Y es que cuando se quiere contar con una cocina equipada y funcional, con una larga vida útil, es necesario contar con los elementos adecuados. Por ello, desde Losdl Inox ofrecemos a una oferta exclusiva de un 10% de descuento en el mobiliario de hostelería, para que pueda contar con la cocina ideal.

Somos especialistas en la fabricación de elementos de acero inoxidable, y fabricamos muebles a medida para adaptarnos a las necesidades que todos nuestros clientes y sus locales puedan presentar. Por ello, si quiere renovar su cocina, o instalar una nueva, le alentamos a que confíe en nuestro equipo.

En Losdl Inox fabricamos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable para hostelería a medida, tanto para cocinas industriales como para comedores, almacenes o cafeterías. Si está pensando en adquirir muebles a medida, nuestros profesionales le aconsejarán las mejores opciones, para sacarle a sus instalaciones el mayor rendimiento y capacidad, aprovechando el espacio del que disponga.

¿Por qué elegir el acero inoxidable para las cocinas industriales y el mobiliario de hostelería?

El acero inoxidable es uno de los mejores materiales a la hora de fabricar y colocar material de hostelería, sobre todo en cocinas. Y es que el acero inoxidable cuenta con numerosas cualidades y beneficios, entre los que destacamos:

  • Fácil limpieza
  • Mayor durabilidad
  • Mantenimiento escaso
  • Buen conductor eléctrico
  • Resistente a la corrosión
  • Resistente a la temperatura

Es por todas estas cualidades que presenta el acero, y las ventajas a mayores que ofrece, que cada vez son más los profesionales de la hostelería que se decantan por contar con mobiliario de dicho elemento. En Losdl Inox trabajamos con marcas de primera calidad y ofrecemos nuestros servicios en Pontevedra, Marín y Vigo.

¡Encargue su mobiliario de acero inoxidable con nosotros y consiga una oferta exclusiva!

Si está pensando en adquirir mobiliario para hostelería, ya sea para una cocina industrial o simplemente para la estancia, no se lo piense más, confíe en Losdl Inox. Somos especialistas en trabajos con el acero inoxidable, elaborando mobiliario a medida para hostelería y si decide confiar en nosotros y nuestros productos conseguirá un 10% de descuento en su presupuesto final.

No lo dude y decántese por el acero inoxidable. Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, daremos respuesta a todas sus preguntas.

Aproveche nuestro descuento en mobiliario de hostelería y empiece a disfrutar de una cocina de alta calidad.

Noticias relacionadas
Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

26/05/2022
En un establecimiento de hostelería es tan importante la imagen que ofrezca a sus clientes, como el confort y la vida útil del mobiliario seleccionado para este tipo de locales. En Losdl Inox tenemos claro que una de las mejores apuestas es el mobiliario de acero inoxidable, y tenemos hasta 7
¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

28/04/2022
Atemporal, elegante y de funcionalidad máxima. Así es el acero inoxidable, un material que alcanza su máxima expresión en el mobiliario que fabricamos para locales de hostelería, unos espacios donde nada se puede dejar al azar y precisan contar elementos de la máxima calidad y perfectos acabados.
10% de descuento en mobiliario de hostelería en Pontevedra

10% de descuento en mobiliario de hostelería en Pontevedra

21/02/2022
Empezar un proyecto de hostelería desde cero o hacer una reforma integral de un local destinado a la restauración implica una inversión importante. Es por eso que conviene apostar siempre por materiales de calidad y que nos den seguridad para muchos años de uso sin necesidad de tener que recurrir a
Losdl Inox: diseñamos la cocina perfecta para su restaurante

Losdl Inox: diseñamos la cocina perfecta para su restaurante

08/02/2022
El Inox o acero inoxidable se ha destapado como el rey de los materiales para las cocinas tanto a nivel doméstico como, sobre todo, en usos de cocinas de restaurantes y hoteles. En Losdl Inox somos especialistas en diseño y construcción de todo tipo de mobiliario de cocina de acero inoxidable para

¡Compártelo!