• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

26/10/2022
  1. Hostelería

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad, con una inflación disparada y mucha incertidumbre económica, toda colaboración y ayuda entre los distintos sectores de la sociedad es necesaria y de agradecer. En Losdl Inox estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello hemos hecho un esfuerzo y ahora ofrecemos un 10 % de descuento en el presupuesto final de todos aquellos clientes que decidan adquirir mobiliario de acero inoxidable para hostelería.

Desde nuestra empresa en Marín somos expertos en fabricar productos en este material y con el paso de los años nos hemos logrado convertir en una referencia en el sector dentro de la provincia de Pontevedra.

Ventajas de los muebles de acero inoxidable en hostelería

Si quiere saber por qué el acero inoxidable es el mejor aliado para su negocio de hostelería, siga leyendo este artículo.

Resistente frente a la corrosión

El acero inoxidable se caracteriza, entre otros aspectos, por su alta resistencia frente a la corrosión. Esta tiene lugar fruto de la reacción química resultante del contacto de un determinado elemento con el ambiente y el agua. Sin embargo, al acero inoxidable no le afecta esta interacción, evitando que el material se deteriore.

Resistente a temperaturas extremas

En las cocinas profesionales se pueden llegar a alcanzar temperaturas extremas, por lo que resulta fundamental contar con un material resistente a estas como es el acero inoxidable. 

Duradero

Este material es capaz de durar muchos años sin deteriorarse ni perder su funcionalidad. De este modo, se trata de una inversión segura y que se amortiza a medio plazo.

Visualmente agradable

La estética no está reñida con la practicidad, y el acero inoxidable lo demuestra. El mobiliario y los electrodomésticos fabricados en acero inoxidable aportan un toque moderno y sofisticado a cualquier cocina.

Fácil limpieza

Bastará con un paño húmedo y jabón para dejarlo en perfecto estado. Este material es muy higiénico y perfecto para cocinas, pues no absorbe líquidos ni impregna de sabor metálico a los alimentos. Por otro lado, su superficie impide la acumulación de gérmenes y bacterias.

Escaso mantenimiento

Como decíamos, el acero inoxidable es un material muy duradero y resistente, al que solo bastará un sencillo mantenimiento y limpieza para que esté con nosotros toda la vida.

Contacte con nosotros

En Losdl Inox fabricamos toda clase de mobiliario de acero inoxidable para hostelería, tanto para cocinas como para comedores, almacenes o cafeterías: mesas, fregaderos, estanterías, campanas extractoras, freidoras… Además, no elaboramos nuestros productos de manera industrial, sino que los hacemos a medida específicamente para los gustos y necesidades de cada cliente.

Si tiene un negocio de hostelería en la provincia de Pontevedra y quiere equiparlo con el mejor material, no dude en confiar en nosotros y conseguir un 10 % de descuento en su presupuesto final. 

¡Le esperamos!

 

Noticias relacionadas
5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

11/10/2022
Hostelería es un concepto amplio que hace referencia al conjunto de empresas que se dedican a ofrecer servicios de alojamiento y comida a sus clientes. En el presente artículo, desde Losdl Inox queremos centrarnos en la parte de bebida y alimentación, es decir, a bares, restaurantes y
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín
 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

14/07/2022
Si está leyendo esto es porque posiblemente esté a punto de dar un paso de lo más emocionante: comenzar su nuevo negocio. Una etapa así está llena de ilusión y en Losdl Inox en Marín, Pontevedra nos gusta poder ayudarle a que todo esté a su gusto desde el primer día de apertura. Por ello, nada nos
Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

26/05/2022
En un establecimiento de hostelería es tan importante la imagen que ofrezca a sus clientes, como el confort y la vida útil del mobiliario seleccionado para este tipo de locales. En Losdl Inox tenemos claro que una de las mejores apuestas es el mobiliario de acero inoxidable, y tenemos hasta 7

¡Compártelo!