• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Ventajas del acero inoxidable para la fabricación de mobiliario en hostelería

24/01/2022
  1. Hostelería

En Losdl Inox nos dedicamos a la venta e instalación de equipamiento de acero inoxidable en hostelería. Con nuestros años de experiencia nos hemos especializado en el diseño a medida de cocinas para restaurantes y otros locales de hostelería.

Somos especialistas en acero inoxidable. Por ello, si está pensando en realizar una reforma o construcción con este material, le contamos todas las ventajas que le brindará el acero inoxidable.

Larga duración

El acero inoxidable es un material muy resistente. Por ello es recomendable equipar la cocina con elementos de este material pues se mantendrán en perfectas condiciones durante años. Utensilios para cocinar, electrodomésticos, ollas… las posibilidades del acero son muy amplias.

Resistencia frente a la corrosión

Si el acero tiene una larga vida útil y presenta muy buena resistencia al paso de los años, también presenta gran aguante frente a la corrosión. La corrosión es un deterioro de un material por la reacción química resultante del contacto del elemento con el ambiente y el agua. Sin embargo, el acero inoxidable permanece inalterable en esta interacción, evitando que el material se corrompa.

Resistencia a temperaturas extremas

Resistente al paso del tiempo y a la corrosión, pero también a las temperaturas extremas. Trabaje en cualquier condición y utilice el acero para cualquier uso, pues ni el calor ni el frío extremos supondrán un problema o limitación para el acero.

Fácil mantenimiento y limpieza

El acero inoxidable es un material que se limpia con mucha facilidad, ya que presenta oposición a la suciedad y a las manchas. Si cuenta con una cocina de acero inoxidable, está garantizando una estancia limpia y perfecta con muy poco esfuerzo. Para realizar la limpieza de este material bastará con un paño húmedo. Aconsejamos evitar el uso de amoniacos para no rallar la superficie.

Higiénico

El acero inoxidable es el material más higiénico que existe. Aparte de presentar resistencia frente a la suciedad y manchas, su superficie no porosa evita la acumulación de gérmenes y bacterias. Una cocina de acero inoxidable es, por tanto, idónea para todas las personas. Además, no altera el sabor de los alimentos, una condición fundamental a la hora de cocinar y elaborar platos.

Visualmente agradable

Cuando hablamos de cocinas, no solo buscamos la funcionalidad, sino también una estética agradable. Los utensilios y electrodomésticos de acero inoxidable son visualmente atractivos, pues aportan un aspecto más moderno.

En Losdl Inox trabajamos con marcas de primera calidad y les ofrecemos a nuestros clientes mobiliario y equipamiento de hostelería fabricado a medida. No dude en echar un vistazo a todos nuestros servicios y confíe en nuestros profesionales, que le brindarán una atención totalmente personalizada.

¡Ahorre en su presupuesto final con un 10%!

Si después de leer todas las ventajas que ofrece el acero inoxidable en la hostelería quiere conseguir su maquinaría y muebles al mejor precio, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Losdl Inox.

Con todos nuestros años de experiencia y trabajando para una gran variedad de clientes, somos especialistas en el sector. Le garantizamos los mejores resultados y le ofrecemos un descuento del 10% en el presupuesto final. Le esperamos

Noticias relacionadas
¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

30/01/2023
Si a partir de ahora se fija en cómo son las cocinas industriales, se dará cuenta de que la inmensa mayoría, por no decir todas, cuentan con la presencia de un determinado material: el acero inoxidable o también denominado inox de manera abreviada. Este material cuenta con una serie de
¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

26/10/2022
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad, con una inflación disparada y mucha incertidumbre económica, toda colaboración y ayuda entre los distintos sectores de la sociedad es necesaria y de agradecer. En Losdl Inox estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello hemos
5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

11/10/2022
Hostelería es un concepto amplio que hace referencia al conjunto de empresas que se dedican a ofrecer servicios de alojamiento y comida a sus clientes. En el presente artículo, desde Losdl Inox queremos centrarnos en la parte de bebida y alimentación, es decir, a bares, restaurantes y
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín

¡Compártelo!