En Losdl Inox nos dedicamos a la venta e instalación de equipamiento de acero inoxidable en hostelería. Con nuestros años de experiencia nos hemos especializado en el diseño a medida de cocinas para restaurantes y otros locales de hostelería.
Somos especialistas en acero inoxidable. Por ello, si está pensando en realizar una reforma o construcción con este material, le contamos todas las ventajas que le brindará el acero inoxidable.
Larga duración
El acero inoxidable es un material muy resistente. Por ello es recomendable equipar la cocina con elementos de este material pues se mantendrán en perfectas condiciones durante años. Utensilios para cocinar, electrodomésticos, ollas… las posibilidades del acero son muy amplias.
Resistencia frente a la corrosión
Si el acero tiene una larga vida útil y presenta muy buena resistencia al paso de los años, también presenta gran aguante frente a la corrosión. La corrosión es un deterioro de un material por la reacción química resultante del contacto del elemento con el ambiente y el agua. Sin embargo, el acero inoxidable permanece inalterable en esta interacción, evitando que el material se corrompa.
Resistencia a temperaturas extremas
Resistente al paso del tiempo y a la corrosión, pero también a las temperaturas extremas. Trabaje en cualquier condición y utilice el acero para cualquier uso, pues ni el calor ni el frío extremos supondrán un problema o limitación para el acero.
Fácil mantenimiento y limpieza
El acero inoxidable es un material que se limpia con mucha facilidad, ya que presenta oposición a la suciedad y a las manchas. Si cuenta con una cocina de acero inoxidable, está garantizando una estancia limpia y perfecta con muy poco esfuerzo. Para realizar la limpieza de este material bastará con un paño húmedo. Aconsejamos evitar el uso de amoniacos para no rallar la superficie.
Higiénico
El acero inoxidable es el material más higiénico que existe. Aparte de presentar resistencia frente a la suciedad y manchas, su superficie no porosa evita la acumulación de gérmenes y bacterias. Una cocina de acero inoxidable es, por tanto, idónea para todas las personas. Además, no altera el sabor de los alimentos, una condición fundamental a la hora de cocinar y elaborar platos.
Visualmente agradable
Cuando hablamos de cocinas, no solo buscamos la funcionalidad, sino también una estética agradable. Los utensilios y electrodomésticos de acero inoxidable son visualmente atractivos, pues aportan un aspecto más moderno.
En Losdl Inox trabajamos con marcas de primera calidad y les ofrecemos a nuestros clientes mobiliario y equipamiento de hostelería fabricado a medida. No dude en echar un vistazo a todos nuestros servicios y confíe en nuestros profesionales, que le brindarán una atención totalmente personalizada.
¡Ahorre en su presupuesto final con un 10%!
Si después de leer todas las ventajas que ofrece el acero inoxidable en la hostelería quiere conseguir su maquinaría y muebles al mejor precio, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Losdl Inox.
Con todos nuestros años de experiencia y trabajando para una gran variedad de clientes, somos especialistas en el sector. Le garantizamos los mejores resultados y le ofrecemos un descuento del 10% en el presupuesto final. Le esperamos