• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

10% de descuento en mobiliario de hostelería en Pontevedra

21/02/2022
  1. Hostelería

Empezar un proyecto de hostelería desde cero o hacer una reforma integral de un local destinado a la restauración implica una inversión importante. Es por eso que conviene apostar siempre por materiales de calidad y que nos den seguridad para muchos años de uso sin necesidad de tener que recurrir a recambios o reparaciones.

En Losdl Inox contamos con ese mobiliario de hostelería de la mejor calidad, con materiales que le ofrecerán garantía durante años a pesar del frecuente uso y a precios realmente interesantes. Estos días estamos además de promoción y tenemos una oferta exclusiva de un 10% en el mobiliario de hostelería para que pueda ahorrarse algo de dinero en el cambio o montaje de su cocina.

¿Qué mobiliario de cocina ofrecemos en Losdl Inox?

Nuestra empresa está centrada en ofrecer un mobiliario de cocina fabricado a medida y en un material de alta calidad y resistencia como el acero inoxidable. Con nosotros puede equipar prácticamente la cocina entera y trabajamos no solo en hostelería sino también para empresas de náutica o en obra civil.

Si está montando una nueva cocina en su bar, su restaurante o su tapería, en Losdl Inox podrá encontrar fregaderos a medida, mesas, estanterías, muebles, cafeteros o barandillas, todo de acero inoxidable.

No nos olvidamos tampoco de elementos imprescindibles en una cocina para el trabajo diario y que en Losdl Inox también montamos y diseñamos en acero inoxidable. Con nosotros puede diseñar una freidora industrial, la campana extractora, la cocina profesional o el lavavajillas industrial que le hace falta para hacer su trabajo en cocina.

¿Por qué apostar por el acero inoxidable?

Si se está preguntando qué le ofrecen los muebles de acero inoxidable que montamos en Losdl Inox que no le ofrezcan otros materiales del mercado, lo cierto es que este es un material imbatible por calidad y durabilidad.

El Inox es un material perfecto para mobiliario de hostelería porque le dará autonomía y resistencia para muchos años. Su negocio lucirá como nuevo durante mucho tiempo gracias a la dureza y resistencia de estos muebles, que además requieren muy poco mantenimiento. El Inox es también un material muy sencillo de limpiar, algo importante al tener que hacerse esto de forma muy frecuente en una cocina profesional y a menudo usando productos corrosivos o agresivos como los quita grasa que pueden afectar a otros materiales. La resistencia a la corrosión es, por lo tanto, otra de sus ventajas.

También debemos hablar del Inox como un material que es conductor eléctrico y que presenta un alto grado de resistencia a la temperatura. Esto es importante, puesto que en cocina se trabaja con sopletes, fuego y ollas y sartenes a gran temperatura que pueden acabar quemando a otro tipo de muebles. Esto no le sucederá con los que montamos en Losdl Inox.

No le dé más vueltas y pida presupuesto en Losdl Inox para el diseño y montaje de una completa cocina profesional con el mejor material del mercado y a un precio más que interesante. Aproveche nuestro descuento del 10% en mobiliario de hostelería y disfrute de una cocina de alta calidad. 

Noticias relacionadas
Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

26/05/2022
En un establecimiento de hostelería es tan importante la imagen que ofrezca a sus clientes, como el confort y la vida útil del mobiliario seleccionado para este tipo de locales. En Losdl Inox tenemos claro que una de las mejores apuestas es el mobiliario de acero inoxidable, y tenemos hasta 7
¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

¿Qué tipo de mobiliario fabricamos en inox para locales de hostelería?

28/04/2022
Atemporal, elegante y de funcionalidad máxima. Así es el acero inoxidable, un material que alcanza su máxima expresión en el mobiliario que fabricamos para locales de hostelería, unos espacios donde nada se puede dejar al azar y precisan contar elementos de la máxima calidad y perfectos acabados.
Especialistas en el diseño de muebles de inox para cocinas industriales

Especialistas en el diseño de muebles de inox para cocinas industriales

08/03/2022
Hacer una reforma integral o instalar desde cero una cocina industrial es un proyecto que requiere una importante inversión. Y es que cuando se quiere contar con una cocina equipada y funcional, con una larga vida útil, es necesario contar con los elementos adecuados. Por ello, desde Losdl Inox
Losdl Inox: diseñamos la cocina perfecta para su restaurante

Losdl Inox: diseñamos la cocina perfecta para su restaurante

08/02/2022
El Inox o acero inoxidable se ha destapado como el rey de los materiales para las cocinas tanto a nivel doméstico como, sobre todo, en usos de cocinas de restaurantes y hoteles. En Losdl Inox somos especialistas en diseño y construcción de todo tipo de mobiliario de cocina de acero inoxidable para

¡Compártelo!