• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

 ¿Quiere abrir un nuevo negocio de hostelería? ¡Nosotros nos encargamos!

14/07/2022
  1. Hostelería

Si está leyendo esto es porque posiblemente esté a punto de dar un paso de lo más emocionante: comenzar su nuevo negocio.

Una etapa así está llena de ilusión y en Losdl Inox en Marín, Pontevedra nos gusta poder ayudarle a que todo esté a su gusto desde el primer día de apertura. Por ello, nada nos hace más felices que poder acompañarle en el proceso de cumplir su sueño.

Todo lo que necesita para marcar la diferencia

Si está pensando en abrir un nuevo negocio en el terreno de la hostelería, debe contar con material de primera calidad, especialmente en lo que a mobiliario se refiere, ya que la hostelería es un sector en el que el equipamiento cobra una importancia protagonista. En Losdl Inox somos expertos en la instalación de mobiliario de hostelería en acero inoxidable y tenemos todo lo que necesita para marcar la diferencia con la apertura de su nuevo negocio.

¿Qué va a encontrar en Losdl Inox?

Equipamiento y mobiliario a medida, adaptado totalmente a las necesidades del local, de la cocina o de la estancia; un diseño integral y personalizado de su restaurante, realizado con mimo que cuida desde el primer al último detalle y efectúa los acabados que usted tiene en mente para lanzar su marca y optimización de la distribución del local para sacar el máximo rendimiento del espacio… Esto son solo algunos de los servicios que encontrará en Losdl Inox, con sede en Marín, Pontevedra, pero con servicio en cualquier punto de Galicia.

Los muebles de acero inoxidable tienen todas las garantías de durabilidad, adaptación y resistencia. En Losdl Inox los hacemos a medida exacta de sus necesidades porque creemos que no hay dos proyectos iguales. Por eso, estudiamos los requisitos concretos del negocio que tiene en mente y aunamos todos nuestros esfuerzos para conseguir que sea una realidad.

Realizamos paso a paso el equipamiento que necesita

En Losdl Inox el primer paso es la escucha activa: atendemos sus necesidades reales, nos interesa conocer al detalle qué busca y qué podemos hacer por usted.

Una vez conocemos su proyecto, nos encargamos de todos los pasos: realizamos las mediciones del local para comenzar con el proceso de diseño integral. Al crear el proyecto, nuestro equipo multidisciplinar de profesional idea desde el inicio la mejor manera de distribuir y decorar el espacio, adaptándonos siempre a sus gustos. Cocinas de diseño industrial, cocinas con barra americana o cocinas modernas son algunas para las que realizamos nuestros muebles a medida de acero inoxidable.

Por último, nos encargamos de la instalación y nos aseguramos de que hasta el último detalle quede como desea. Si estás pensando en emprender, no lo dude más y cuente con Losdl Inox en Marín, Pontevedra para dar el salto de calidad en esta aventura que está a punto de comenzar.

Noticias relacionadas
¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

26/10/2022
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad, con una inflación disparada y mucha incertidumbre económica, toda colaboración y ayuda entre los distintos sectores de la sociedad es necesaria y de agradecer. En Losdl Inox estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello hemos
5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

11/10/2022
Hostelería es un concepto amplio que hace referencia al conjunto de empresas que se dedican a ofrecer servicios de alojamiento y comida a sus clientes. En el presente artículo, desde Losdl Inox queremos centrarnos en la parte de bebida y alimentación, es decir, a bares, restaurantes y
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín
Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

Mobiliario de hostelería: 7 razones por las que fabricarlo en acero inoxidable

26/05/2022
En un establecimiento de hostelería es tan importante la imagen que ofrezca a sus clientes, como el confort y la vida útil del mobiliario seleccionado para este tipo de locales. En Losdl Inox tenemos claro que una de las mejores apuestas es el mobiliario de acero inoxidable, y tenemos hasta 7

¡Compártelo!