• Vista Alegre, 21 D (San Xulian) Marín
  • losdelinox@hotmail.com
  • Aceros y aceros inoxidables en Marín

Temas

Losdl Inox: diseñamos la cocina perfecta para su restaurante

08/02/2022
  1. Hostelería

El Inox o acero inoxidable se ha destapado como el rey de los materiales para las cocinas tanto a nivel doméstico como, sobre todo, en usos de cocinas de restaurantes y hoteles. En Losdl Inox somos especialistas en diseño y construcción de todo tipo de mobiliario de cocina de acero inoxidable para hostelería en Pontevedra y su área de influencia.

Ventajas del acero inoxidable

Hay muchos motivos para apostar por el mobiliario de acero inoxidable para la cocina de un restaurante. En esta entrada de nuestro blog vamos a tratar de explicar todos los factores que hacen del Inox un material diferencial para su cocina en mobiliario y otros proyectos de hostelería.

  • Cocina para muchos años: Cuando uno invierte en una buena cocina para un restaurante espera contar con un espacio de trabajo que no requiera de mucho mantenimiento, sustituciones o reparaciones en cierto tiempo. Con el acero inoxidable tendrá cocina para años. Es un material muy versátil, duro y resistente que le dará tranquilidad para trabajar en cocina durante mucho tiempo.
  • Sencillo de limpiar: La suciedad no se incrusta en el Inox. Las cocinas de acero inoxidable se limpian con cierta facilidad y no requerirá de productos caros o especiales para poder adecentar el mobiliario de cocina después de una larga sesión de trabajo.
  • Resistente: Vinculado al punto anterior está el tema de la resistencia, la cual tiene también relación directa con la durabilidad. El Inox es un material resistente a la corrosión y a las temperaturas. Una cocina es un lugar en el que se trabaja con fuego y cosas a altas temperaturas y es importante que el mobiliario de la misma no se vea afectado por este calor de sartenes, ollas y sopletes de cocina. Tampoco se afecta con los productos de limpieza quita grasas y demás productos que se necesitan para dejar el espacio de trabajo impecable o por los ácidos de cítricos o de vinagres. La alta capacidad de resistencia del Inox lo hace indispensable.

Todo a medida

En Losdl Inox trabajamos de forma personalizada en el espacio con el que cuente cada cliente para habilitarlo como cocina. Nos encargamos de diseñar e instalar mesas de acero inoxidable para dar un espacio de trabajo resistente y amplio en cocina, así como estanterías metálicas para distribuir todos los utensilios de trabajo o los productos frescos.

Del mismo modo, también diseñamos e instalamos fregaderos de acero inoxidable a medida para que se pueda limpiar y depositar en ellos todos los utensilios que se van ensuciando en una larga sesión de trabajo en restaurante cuando estamos sirviendo comidas o cenas. Los muebles cafeteros, las campanas de acero inoxidable, los lavavajillas y freidoras industriales o las cocinas profesionales también son parte de los productos que ofrecemos en Losdl Inox para nuestros clientes del sector hostelero.

Ya lo sabe, si está reformando un viejo restaurante o acaba de adquirir un local para establecer su nuevo negocio de hostelería y necesita de una empresa profesional que se encargue del diseño de su cocina profesional, cuente con el servicio de Losdl Inox para una eficiente, duradera y elegante cocina.

Noticias relacionadas
¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

¿Por qué el mobiliario de una cocina industrial debe ser de inox?

30/01/2023
Si a partir de ahora se fija en cómo son las cocinas industriales, se dará cuenta de que la inmensa mayoría, por no decir todas, cuentan con la presencia de un determinado material: el acero inoxidable o también denominado inox de manera abreviada. Este material cuenta con una serie de
¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

¡Consiga un descuento especial en su mobiliario de hostelería!

26/10/2022
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en la actualidad, con una inflación disparada y mucha incertidumbre económica, toda colaboración y ayuda entre los distintos sectores de la sociedad es necesaria y de agradecer. En Losdl Inox estamos comprometidos con nuestro entorno, por ello hemos
5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

5 cosas que tener en cuenta a la hora de hacer un proyecto de reforma de hostelería

11/10/2022
Hostelería es un concepto amplio que hace referencia al conjunto de empresas que se dedican a ofrecer servicios de alojamiento y comida a sus clientes. En el presente artículo, desde Losdl Inox queremos centrarnos en la parte de bebida y alimentación, es decir, a bares, restaurantes y
Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

Muebles de acero inoxidable: ¿por qué son los mejores para hostelería?

11/08/2022
Si hay un material que está presente en la mayoría de cocinas de restaurantes y hostelería en general, ese es el acero inoxidable. En este artículo que hemos preparado desde Losdl Inox vamos a contarle por qué este material es el mejor para su negocio. Somos una empresa ubicada en Marín

¡Compártelo!